Calle Lotos 11, 30205 Cartagena
seguros@caesasl.com
Los seguros de vida de Mapfre están diseñados para brindar protección y tranquilidad a las familias ante eventos imprevistos que puedan afectar significativamente su economía. Estos seguros incluyen una variedad de planes, desde seguros tradicionales hasta opciones de ahorro e inversión, adaptándose a las necesidades específicas de protección, ahorro y planificación del retiro.
Protege el futuro de tu familia y asegura su bienestar con una póliza hecha a tu medida.
Mapfre ofrece seguros de vida que se adaptan al presupuesto familiar y cubren una amplia gama de necesidades. Entre sus opciones se encuentran planes de protección por fallecimiento, planes de ahorro mixto y seguros de vida entera, ofreciendo soluciones personalizables para cada cliente.
Con el Seguro de Vida y Accidentes de MAPFRE, tendrás la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia, ofreciéndote siempre el cuidado de lo que más quieres.
Dispón de tu capital de manera inmediata.
Ten la certeza de que los tuyos estarán protegidos ante imprevistos.
El tomador puede abonar la prima de forma fraccionada.
Evita cualquier tipo de carga económica por compromisos de pago ya asumidos como hipotecas o préstamos personales.
El tomador de la póliza puede designar como beneficiarios de su seguro de vida a la persona o personas que quiera. Es recomendable nombrar a más de un beneficiario en tu seguro de vida para que, en el caso de que esa persona fallezca antes que tú, el capital vaya orientado a otra persona que hayas elegido.
Contratar un seguro de vida es una garantía para que podamos afrontar algunas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y apoyo posibles.
Es compatible, por regla general, tener varios seguros de vida contratados a la vez, con la misma compañía o en distintas entidades aseguradoras. Te recomendamos consultar las condiciones de tu seguro.
Una vez una persona ha fallecido, exite la opción de consultar si tenía algún seguro de vida contratado. Este trámite se puede realizar de forma telemática o presencial.