Calle Lotos 11, 30205 Cartagena
seguros@caesasl.com
Los seguros de viaje de Mapfre están diseñados para ofrecer cobertura integral durante tus viajes, tanto a nivel nacional como internacional. Proporcionan asistencia médica de emergencia, cubren gastos de anulación y protegen tu equipaje. Estos seguros son ideales para cualquier imprevisto que pueda surgir, asegurando que tus viajes sean tranquilos y seguros.
Viaja con la confianza de estar protegido en cada paso de tu aventura.
Mapfre ofrece una variedad de seguros de viaje, incluyendo opciones para estudiantes Erasmus, viajes de cancelación, excursiones y campamentos, aventuras y más. Cada uno de estos seguros está adaptado a diferentes necesidades y tipos de viajes, asegurando que tengas la cobertura adecuada para tu experiencia específica.
Con los Seguros de Viaje MAPFRE, tendrás asistencia en viaje por España e internacional, para que cualquier imprevisto que ocurra no te afecte mientras estás fuera.
Algunos países exigen disponer de un Seguro de Viaje con coberturas médicas a la hora de visitarlos, con el fin de que los viajeros no supongan una carga económica. De cualquier forma, es muy recomendable disponer de uno para poder disfrutar del viaje al 100% sin preocupaciones.
Generalmente no suelen estar cubiertos los siniestros acaecidos en caso de guerra, aunque dependiendo de la compañía puedes estar protegido en caso de que seas sorprendido por este tipo de conflictos. Ante la duda, consulta las condiciones de tu póliza.
La franquicia es el importe máximo del que el asegurado se hará cargo en caso de que suceda un siniestro. Con MAPFRE no tendrás que pagar franquicia en tu Seguro de Viaje, aunque hay otras aseguradoras que sí lo requieren. Consulta las coberturas antes de contratar tu seguro.
Puede definirse como aquellas zonas geográficas en las que tiene lugar el viaje para el que se ha contratado la póliza y en las cuáles serán aplicadas las coberturas contratadas en caso de que se produzcan los siniestros incluidos en las condiciones generales y particulares del seguro.
Cualquier incidencia procedente del viaje estará cubierta por este seguro: imagina que pierdes la maleta, que tienes que anular tu viaje o que te pones enfermo en mitad del mismo. Estas casuísticas están cubiertas en un Seguro de Viaje, que asiste a las personas e indemniza posibles gastos incurridos por circunstancias ajenas al viajero.