Inicio » Seguros empresas » Seguros para equipos electrónicos
Seguro de Equipos Electrónicos
El seguro de equipos electrónicos de Caesa, respaldado por Mapfre, está diseñado para proteger tu tecnología, desde ordenadores hasta sistemas complejos de telecomunicaciones. Con coberturas adaptadas a los riesgos específicos de tu negocio en Cartagena, garantizamos la seguridad de tus dispositivos frente a daños accidentales, averías y robos. Asegura el funcionamiento continuo de tu empresa y protege tu inversión en tecnología.
Cobertura completa para tus equipos electrónicos ante cualquier riesgo
Ya sea que utilices equipos electrónicos en tu oficina o manejes sistemas tecnológicos avanzados, nuestro seguro cubre desde pequeños aparatos hasta grandes sistemas de TI. Protege tus dispositivos ante fallos eléctricos, daños por agua, incendios y otros imprevistos que puedan afectar la productividad de tu empresa. Con Caesa y Mapfre, mantén tu negocio siempre operativo.
Beneficios
Nuestro seguro cubre tus equipos electrónicos frente a averías, daños accidentales y robos, con una respuesta rápida ante cualquier incidente.
Solución perfecta
La solución perfecta para empresas que dependen de la tecnología y necesitan proteger sus equipos ante cualquier eventualidad.
Nuestros Beneficios
- Cobertura total de averías: Protege tus dispositivos ante fallos internos y eléctricos.
- Protección contra daños accidentales: Cubre incidentes como caídas o derrames que afecten tus equipos.
- Cobertura por robos: Protege tus equipos electrónicos ante pérdidas por sustracción.
- Rápida respuesta: Servicio ágil para la reparación o reposición de equipos.
Cubre averías, daños accidentales, robos, y fallos eléctricos de tus dispositivos electrónicos.
A empresas que dependen de equipos electrónicos para su operativa diaria, desde oficinas hasta industrias tecnológicas.
Ordenadores, sistemas de telecomunicaciones, servidores, y cualquier otro equipo electrónico relacionado con tu actividad empresarial.
Sí, dependiendo del estado y la antigüedad de los equipos, es posible asegurar equipos usados.
Asegura tu local comercial con la máxima calidad
Coberturas incluidas
- Daños materiales
- Cobertura de daños materiales a consecuencia de un hecho accidental que se encuentre cubierto por el contrato de seguro, entre ellos, incendio, rayo y explosión, siempre que el asegurado mantenga en vigor un contrato de mantenimiento con el fabricante o suministrador del equipo. Cubre el pago de indemnizaciones.
Coberturas opcionales
- Gastos adicionales
- Gastos adicionales por horas extraordinarias, trabajo nocturno o en días fesivos y transporte rápido.
- Garantía de reposición
- Indemnización en caso de pérdida total de un bien asegurado, correspondiente al valor que tendría en ese momento otro objeto nuevo de la misma o análoga clase o capacidad.
- Incremento del coste de las operaciones
- Indemnización por los gastos que deba sufragar el asegurado para evitar o disminuir la interrupción de las operaciones de procesamiento de datos a consecuencia de una pérdida o daño material cubierto sufrido por el equipo electrónico.
- Gastos de reobtención y reimpresión de datos
- Cubre una indemnización por los gastos necesarios para reobtener o reimprimir la información contenida en soportes magnéticos cuando hayan sufrido una pérdida o daño material cubierto..
- Impedimento de acceso a la Sala del Ordenador
- Se indemniza en caso de interrupción de operaciones por daños en el local, aunque el equipo no sufra daños.
- Incremento del alquiler
- Se indemniza en caso de que deba resolverse el contrato de alquiler o leasing del equipo dañado y la contratación de uno nuevo tenga mayor coste.
- Falta de suministro público de energía eléctrica