Grupo CAESA con la campaña adonatrices.
Grupo CAESA Mapfre se une a la campaña de donación de sangre y médula del Colegio Santa María Micaela Adoratrices de Cartagena
En Grupo CAESA Mapfre reafirmamos nuestro compromiso con la salud y la solidaridad participando activamente en la campaña de donación de sangre y médula organizada por el Colegio Santa María Micaela Adoratrices de Cartagena. Esta iniciativa, que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero, busca sensibilizar y movilizar a la comunidad para salvar vidas a través de la donación.
Nuestro asesor comercial, Pedro González, junto a José Manuel Garrido, jefe de estudios del colegio, han compartido detalles sobre esta acción en COPE Cartagena, destacando la importancia de la participación ciudadana. La campaña se desarrollará en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo a los donantes la oportunidad de contribuir a esta noble causa.
Para donar sangre, es necesario cumplir con ciertos requisitos: estar en buen estado de salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, acudir desayunado y presentar el DNI. En el caso de la donación de médula, los donantes deben tener entre 18 y 40 años, gozar de buena salud y también presentar su documento de identidad.
En Grupo CAESA Mapfre queremos reconocer el esfuerzo y la generosidad de los donantes. Por ello, obsequiaremos a cada participante con la bolsa del donante, que incluirá una entrada para el partido entre el Odilo C.B. y el Guipúzcoa Basket, que se celebrará el próximo 8 de marzo a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Desde el Colegio Santa María Micaela Adoratrices, la campaña se enmarca dentro de su modelo de aprendizaje por servicio, inculcando en los más pequeños valores de solidaridad y compromiso. “Los niños son los donantes del futuro, es increíble cómo interiorizan los valores que les transmitimos y ellos mismos animan a las familias para la donación”, afirma José Manuel Garrido.
Bajo el lema “Dona sangre, dona médula, regala vida”, animamos a toda la comunidad a sumarse a esta acción solidaria que el año pasado contó con más de 300 donantes. En Grupo CAESA Mapfre, seguimos apostando por iniciativas que fomentan la salud y el bienestar de nuestra comunidad.